Publicado por
Post: 176
Puntos: 1617
Comentarios: 272

Ver perfil
Ver perfil
Ver perfil
Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ver amigos
 


 
 
Escándalo en Chaco por video hot




En el Paraje Ombú Tuerto



Escándalo en Chaco por video hot











Greta en acción. El Impenetrable ya no es lo que era





Crece la onda de enviar videos hot por celular: en el Paraje Ombú Tuerto un escándalo envuelve a los únicos cuatro habitantes

Una situación tan íntima como escandalosa hizo estallar en mil pedazos la calma habitual del Paraje Ombú Tuerto, en El Impenetrable chaqueño, ya que entre los celulares de los cuatro habitantes del lugar comenzó a circular un video hot en el que se ve a la única mujer de ese sitio posando en ropa interior para alguien que no es su marido. El hombre, ahora, busca dilucidar cuál de los otros dos vecinos es el autor de la filmación.



"Yo había leído que en Quitilipi circulaban videos en los celulares de mujeres casadas con otros tipos, después supe que en Tirol las minitas de las escuelas también se hacen filmar, y siempre me acuerdo del caso ese del remisero correntino que se enhebraba a las maestras. ¡Qué me iba a imaginar que prontito me iba a pasar a mi también caer en esta desgracia!", dice con una pesada pena Saturnino Mazzini, un criollo de 74 años que hace cinco años se unió a Greta Van Vartek, de 26, una activista holandesa de Greenpeace a la que conoció cuando ella participaba de un operativo contra los desmontes indiscriminados.

Don Saturnino contó a Angaú Noticias que el día en que su vida quedó partida al medio fue el martes, cuando recibió un mensaje multimedia en su celular. "Me alegré, porque acá no pasa un carajo, y entonces todo el tiempo nos mandamos mensajes entre nosotros, ya que encima, por no saber mucho, sacamos los teléfonos con un plan que nos da 8.000 sms gratis por semana. Bueno, abrí el mensaje, y ahí estaba el video", relató.



Misterio en la arboleda




En la filmación -a la que este portal tuvo acceso y vio unas 300 veces-, se ve a la perra divina de Greta retorciéndose en una cama, en ropa interior, mientras una voz apenas audible le indica qué posiciones tomar. "No hay otra, acá nadie viene, así que o es el Lucio o es el Néstor", dice Saturnino refiriéndose a los otros pobladores. Ambos niegan por completo ser la relación clandestina de la holandesa.

"Yo no fui, tiene que ser el Lucio, que es de Sáenz Peña, y viste que los de ahí son todos degenerados", dice Néstor Perrugiasta, un santiagueño de frases cortas y ojos vivaces. Pero Lucio Brabuske, mientras le saca punta a una rama con su cuchillo, acusa a Néstor: "Sólo él puede ser tan pelotudo de ponerse a mandar un video sabiendo que somos cuatro gatos locos en el paraje", afirma.

Greta, que habla muy poco español, no confiesa nada, y agiganta la tensión del lugar. Al hablar con Angaú, se limitó a decir: "Puerta sol papel mesa mi es azul agua monte gato buen día". Muy poca cosa para un misterio tan grande.

Mientras tanto, y como los hombres de Ombú Tuerto no quieren regalarle nada al grupo Personal-Telecom, el video circula incesantemente entre ellos. "La puta que los remil parió", dice Saturnino cada vez que recibe el archivo y se dispone a reenviarlo.





http://www.angaunoticias.com.ar/variete/2080-omburemake.html






Informacion del post
visitas Visitas: 828
puntos Puntos: 5  
quien voto?
puntos Publicado el: 20/1/2011 - 14:37
quien agrego a favoritos?
Solo usuarios registrados pueden dar puntos
Noticias Tratar cada adicto cuesta más Noticias Carolina Piparo está embarazad Noticias La heroína del día se lla
Noticias Tenerlo mas grande que el otro da f Info " Rally Dakar 2010 " : Co Bloc de notas Confirman que bajó el delito
Info Homenaje al 1º Argentino, que Noticias Una noche en el Museo, entre dinosa Noticias Ahora hay alerta radiactiva en la z
 
Comentarios de los usuarios
Enviarle mensaje Steiner 20/1/2011 - 15:38
# 1
    *****Editado por ESCAFLOWNE: Cortenla con el asunto PAPATO, si tienen problemas con el lo arreglan en privado, ya que si bien se puede tomar como una broma, la misma deja de serlo si el que la hace vive peleando con esa persona, gracias*****
Enviarle mensaje Chespirito8 20/1/2011 - 16:29
# 2
   
En ATP alguien dijo:
En la filmación -a la que este portal tuvo acceso y vio unas 300 veces-, se ve a la perra divina de Greta retorciéndose en una cama, en ropa interior, mientras una voz apenas audible le indica qué posiciones tomar. "No hay otra, acá nadie viene, así que o es el Lucio o es el Néstor", dice Saturnino refiriéndose a los otros pobladores. Ambos niegan por completo ser la relación clandestina de la holandesa.



no se cual de los dos sea, pero uno es cornudo


Enviarle mensaje Sorbole 20/1/2011 - 17:49
# 3
    Me matan las angau noticias. No son tan patéticas como las de Barcelona.
Enviarle mensaje posteador1 20/1/2011 - 18:9
# 4
    Que pedazo de camion !!!!! 500 puntos al que me consiga algun dato de esa hermosura !!!!! Y de paso voy a tomar alguna fresca a lo de Papato !!!!! jajajajajajaj
Enviarle mensaje DrFeinstone 20/1/2011 - 18:18
# 5
    Como dijo el compañero posteador1 , si consiguen algún dato compartan , no sean garcas , y de paso vamos todos de PAPATO
Enviarle mensaje Crisd77 20/1/2011 - 18:18
# 6
    Vió unas 300 veces...
Por si cabía alguna duda ahí la despejaron.
Enviarle mensaje SeptemberStorm 20/1/2011 - 19:34
# 7
    A esta mina le caben todas las ¨dudas¨....
Enviarle mensaje quienvaser 21/1/2011 - 11:14
# 8
    Muy bueno! estan buenos este tipo de relatos es un humor sobre situciones absurdas que me encanta.

+5